| Autor |
Mensaje |
alejandropg7
Nuevo a bordo

Unido: 04/02/10
Estado: desconectado
|
  Enviado:
08/02 - 14:41 |
|
| Título: Compra de ropa a china |
Hola!
Soy nuevo por aquí!
Ahí va mi rollo...
He conocido un grupo de chinos, que venden ropa a través de portales web como picassaweb, en los que cuelgan todos los artículos.
He conctado con uno de ellos, a través del correo y ahora a través del msn. He realizado ya unos cuantos pedidos que finalmente no he contratado.
Pero creo que ahora ya me voy a lanzar a la aventura.
El pedido lo realizao copiando las fotos de los atículos con sus tallas y cantidades, y el me da un presupuesto con los gastos de envio incluidos.
A través de EMS.
Mis dudas:
1. ¿Alguna experiencia en este sector?
2. ¿El pago a través de Pay-Pal será seguro? Aunque me arriesgo a que me llegue una caja llena de aire.
3. ¿Habría problemas con aduanas si me pararan y la única factura que podría presentar sería la del pago de un dinero de Pay-Pal?
Lo siento por el tocho, espero ayuda, por favor.
Un saludo!! |
|
|
|
 |
alejandropg7
Nuevo a bordo

Unido: 04/02/10
|
  Enviado:
09/02 - 18:49 |
|
|
Nadie me puede prestar ayuda sobre este tema.
Gracias!! |
|
|
|
 |
Javimetal
Colaborador

Unido: 29/12/07
Área: Galicia - España (ShenZhen Temporalmente)
|
  Enviado:
10/02 - 03:59 |
|
|
1. Yo compro ropa a veces y la envío a España (por UPS)
2. El pago es seguro... lo que no se sabe si es seguro es el vendedor
3. Si no es ropa falsa no habrá problemas (o no debería) |
_________________ China wholesale - Mayorista de electrónica en China ||| Agente de Compras en China - Compra con seguridad |
|
|
 |
lafu
Grumete

Unido: 21/10/09
|
  Enviado:
11/02 - 13:50 |
|
|
Hola,
no se como funciona el tema de la ropa, o si es de particular a particular. Yo tengo una empresa que se dedica a la importacion de productos de china. A veces tenemos problemas en aduanas con los papales que hay que presentar, aunque todos son por parte del vendedor, no tuya. Tu no debes presentar recibos de lo que compras, solo facturas y otros papeles que debe haberte dado el vendedor.
Tambien se que mucha gente se hecha atras cuando ve el coste que supone los gastos de aranceles y aduanas.
Tambien depende si haces el envio por avion o por barco.
Espero que te haya ayudado algo. Saludos |
|
|
|
 |
Javimetal
Colaborador

Unido: 29/12/07
Área: Galicia - España (ShenZhen Temporalmente)
|
  Enviado:
12/02 - 12:49 |
|
|
El vendedor debe enviar una factura detallada y con valor CIF. Poco más. Si hace falta algún permiso de importación para el tipo de mercancía que traes será responsabilidad del importador (osea tú).
Haz una prueba... y así verás todos los papeles. Llama a UPS y pregúntales el arancel para el tipo de mercancía que traes. El IVA ya lo sabes y los gastos de UPS por la gestión los he publicado en este foro. Tambien cómo hacer el cálculo. |
_________________ China wholesale - Mayorista de electrónica en China ||| Agente de Compras en China - Compra con seguridad |
|
|
 |
|
|
| |