Bienvenido No iniciado a

Inicio | Foros Podcast Galería

¡Bienvenidos a bordo!
Toda China tiene la intención de ser el punto de encuentro de todos los hispanohablantes interesados en China. Por fin va a existir un portal así en español, para aprender chino o para lo que sea. Todos estáis invitados a participar en sus múltiples secciones. ¡Haced de este lugar vuestra casa!
21/06/2010 Últimas novedades
Como se puede ver esto está en modo stand-by. Es una situación que no creo que cambie en corto plazo. Espero que disfrutéis de los contenidos mientras duren.

Índice de Foros de Toda China Preguntas y respuestasPreguntas y respuestas BuscarBuscar Grupos de usuarioGrupos de usuario PerfilPerfil Hilos seguidosHilos seguidos Foros seguidosForos seguidos
Nuevo hilo   Responder
View hilo anterior Versión para imprimir Ver hilo siguiente
Autor Mensaje
alejandropg7desconectado
Nuevo a bordo
Nuevo a bordo

Unido: 04/02/10

Estado: desconectado
Mensaje   Enviado: 08/02 - 14:41 Responder citando Volver arriba
Título: Compra de ropa a china

Hola!
Soy nuevo por aquí!
Ahí va mi rollo...

He conocido un grupo de chinos, que venden ropa a través de portales web como picassaweb, en los que cuelgan todos los artículos.

He conctado con uno de ellos, a través del correo y ahora a través del msn. He realizado ya unos cuantos pedidos que finalmente no he contratado.
Pero creo que ahora ya me voy a lanzar a la aventura.

El pedido lo realizao copiando las fotos de los atículos con sus tallas y cantidades, y el me da un presupuesto con los gastos de envio incluidos.
A través de EMS.

Mis dudas:
1. ¿Alguna experiencia en este sector?
2. ¿El pago a través de Pay-Pal será seguro? Aunque me arriesgo a que me llegue una caja llena de aire.
3. ¿Habría problemas con aduanas si me pararan y la única factura que podría presentar sería la del pago de un dinero de Pay-Pal?

Lo siento por el tocho, espero ayuda, por favor.

Un saludo!!
Ver perfil del usuario
alejandropg7desconectado
Nuevo a bordo
Nuevo a bordo

Unido: 04/02/10

Mensaje   Enviado: 09/02 - 18:49 Responder citando Volver arriba

Nadie me puede prestar ayuda sobre este tema.

Gracias!!
Ver perfil del usuario
Javimetaldesconectado
Colaborador
Colaborador

Unido: 29/12/07
Área: Galicia - España (ShenZhen Temporalmente)
Mensaje   Enviado: 10/02 - 03:59 Responder citando Volver arriba

1. Yo compro ropa a veces y la envío a España (por UPS)

2. El pago es seguro... lo que no se sabe si es seguro es el vendedor

3. Si no es ropa falsa no habrá problemas (o no debería)

Grumete
Grumete

Unido: 21/10/09

Mensaje   Enviado: 11/02 - 13:50 Responder citando Volver arriba

Hola,

no se como funciona el tema de la ropa, o si es de particular a particular. Yo tengo una empresa que se dedica a la importacion de productos de china. A veces tenemos problemas en aduanas con los papales que hay que presentar, aunque todos son por parte del vendedor, no tuya. Tu no debes presentar recibos de lo que compras, solo facturas y otros papeles que debe haberte dado el vendedor.

Tambien se que mucha gente se hecha atras cuando ve el coste que supone los gastos de aranceles y aduanas.

Tambien depende si haces el envio por avion o por barco.

Espero que te haya ayudado algo. Saludos
Ver perfil del usuario
Javimetaldesconectado
Colaborador
Colaborador

Unido: 29/12/07
Área: Galicia - España (ShenZhen Temporalmente)
Mensaje   Enviado: 12/02 - 12:49 Responder citando Volver arriba

El vendedor debe enviar una factura detallada y con valor CIF. Poco más. Si hace falta algún permiso de importación para el tipo de mercancía que traes será responsabilidad del importador (osea tú).

Haz una prueba... y así verás todos los papeles. Llama a UPS y pregúntales el arancel para el tipo de mercancía que traes. El IVA ya lo sabes y los gastos de UPS por la gestión los he publicado en este foro. Tambien cómo hacer el cálculo.

Ir a:  
Todas las horas en GMT-11
Nuevo hilo   Responder
View hilo anterior Versión para imprimir Ver hilo siguiente
Potenciado por MDForum 2.0 MAXdev
Créditos

© Spanish Arena de Consultoría S.L 2005-2010 Aviso Legal  Política de Privacidad Contacto: informacionARROBAchinarena.com
Todos los logotipos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de la persona que los haya publicado y se acogen a la protección legal especificada en la Licencia Creative Commons a menos que se especifique lo contrario. Cualquier violación de la licencia podrá generar acciones legales. El portal utiliza una herramienta de gestión de contenidos MD-Pro, escrita en PHP. MD-Pro es Software Libre liberado bajo licencia GNU/GPL. El tema está diseñado por Leandro Guerén y BMI y su comando de nanodiggers. La administración se sostiene gracias a la ayuda insustituible de Lakeofire. El tema está basado en el tema antiguo de Todachina que a su vez provenía de otro extraído de Autotheme. Meteorología en español gentileza de Tutiempo.net
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.