| Autor |
Mensaje |
falcon1983
Nuevo a bordo

Unido: 30/04/08
Estado: desconectado
|
  Enviado:
21/01 - 16:39 |
|
| Título: Estudiar en china 10-12 semanas |
Hola
tengo mucho interés en irme a China unos 2 meses,estoy estudiando el idioma desde unos cuantos meses con un profesor nativo en clases particulares y ahora deseo ir al país para intentar mejorar aun mucho mas el idioma. Por desgracia no estoy cursando ninguna carrera de universidad y por lo tanto no puedo optar a una beca, que otras opciones hay? las paginas que consulte tienen tarifes algo abusivas,tal vez seria mejor ir alla y buscar algo alli in situ, aunque seguramente conlleve a muchos riesgos...
en ese espacio de tiempo es posible trabajar en algo para costearme algo la estancia?
soy bilingue alemán-español, y tengo un nivel alto en ingles y francés, a quien le pueda ser de ayuda, encantado estoy
muchas gracias y saludos desde La Coruña |
|
|
|
 |
Rodri_85
Nuevo a bordo

Unido: 05/02/10
|
  Enviado:
05/02 - 09:44 |
|
|
Hola falcon1983,
Yo estoy también como tu, me quiero ir a Beijing aproximadamente 4 semanas a principios de abril a estudiar un intensivo de chino y después ir recorriendo un poco China por mi cuenta durante 2 semanas o 3. El caso es que como comentas, he estado mirando academias para estudiar y alojamiento, y por 4 semanas clases de 20h/semana y alojamiento sale como mínimo a 2000¤. En qué fechas tenías pensado ir para allá? a qué parte de China?
Un saludo! |
|
|
|
 |
falcon1983
Nuevo a bordo

Unido: 30/04/08
|
  Enviado:
05/02 - 17:27 |
|
|
Hola,
Voy a Beijing en Septiembre unas 10 semanas.... |
|
|
|
 |
tracywang
Habitual a bordo

Unido: 07/01/10
|
  Enviado:
28/02 - 09:09 |
|
|
|
|
 |
fra_lestelle
Nuevo a bordo

Unido: 21/02/10
|
  Enviado:
28/02 - 14:55 |
|
|
puede que yo me vaya unos meses a china a la keats School kunming... a alguien le suena? |
|
|
|
 |
jabbahd
Grumete

Unido: 16/10/08
|
  Enviado:
01/03 - 03:38 |
|
|
Ahora mismo yo estoy escribiendo desde KEATS...jeje